Cómo las empresas pueden usar las historias de Instagram

¿Cómo las empresas usan las historias de Instagram? ¿Cómo las aprovechan para su estrategia de marketing? En los últimos diez años, el uso de las redes sociales ha aumentado en el mundo del marketing digital.

sigue leyendo

Seis tendencias de marketing digital que veremos en 2019

El mensaje es simple: o nos adaptamos a las tendencias en marketing digital del momento o estamos destinados a desaparecer. La industria está evolucionando y las tecnologías lanzadas en los últimos años ya están afectando fuertemente al mercado, interrumpiendo el mundo de la publicidad como lo conocemos.

sigue leyendo

CyberCenter destaca nuevamente en competencia de la Web Marketing Association

CyberCenter logró dos importantes reconocimientos en la competencia anual de WebAward de la Web Marketing Association 2018.

sigue leyendo

Turismo digital: marketing aplicado a la industria del turismo

El turismo digital está cambiando la industria de los viajes a pasos agigantados. Esto se debe a los avances en tecnología, lo que ha provocado cambios en el comportamiento de los consumidores. A continuación, presentamos algunas de las tendencias en marketing turístico.

sigue leyendo

Qué es buyer persona en marketing

El buyer persona es un arquetipo o representación de consumidor final construida a partir de estudios de mercado y datos reales de clientes. Para crearlo se deben tomar en cuenta datos de comportamiento, motivaciones y necesidades.

sigue leyendo

Claves para un marketing hotelero exitoso

En una industria tan competitiva como la hotelera, una fuerte estrategia de marketing digital es fundamental para diferenciarse de la competencia, establecer una identidad, tener presencia en redes sociales y desarrollar...

sigue leyendo

Stories de Instagram: oportunidades para conectar con la audiencia

Las stories de Instagram están en el radar de las marcas por una buena razón: actualmente reciben más de 300 millones de visitas diarias.

sigue leyendo

Qué es el marketing de contenidos y para qué sirve: objetivos y ventajas

El marketing de contenidos es una técnica de creación y distribución de contenido relevante y valioso. La idea es conectar con la audiencia y crear conversaciones alrededor del contenido publicado.

sigue leyendo

Cybercenter: gana mejor Agencia Digital y Mejor Campaña Marca País Chile

En la versión 2018 de los premios LATAM Digital, CyberCenter ganó cinco de las seis categorías en las que estaba nominada, entre ellas, la de mejor agencia de marketing digital.

sigue leyendo

Razones para usar video marketing en una Estrategia Digital

Toda marca debería considerar el video marketing en su estrategia digital: los expertos predicen que para el 2019, 80% del tráfico de Internet será consumido en formato de video.

sigue leyendo

Facebook y Snapchat apuestan por publicidad con realidad aumentada

Redes sociales como Facebook y Snapchat están apostando por publicidad con realidad aumentada, una tendencia que cada vez gana más terreno gracias a las enormes ventajas y beneficios que puede aportar esta tecnología en la publicidad digital.

sigue leyendo

Cambios en Google: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager

Google unificó sus servicios de publicidad en tres plataformas: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.

sigue leyendo

Premios Latam Digital 2018: vota por CyberCenter, agencia digital nominada en 5 categorías

En la versión 2018 de los premios LATAM Digital, CyberCenter está nominada en cinco categorías, entre ellas, la de mejor agencia de marketing digital de Latinoamérica.

sigue leyendo

Transporte inteligente: autos voladores y drones para humanos

Ya desde el siglo XX fantaseábamos con la idea de crear autos voladores, al mejor estilo de "Los Supersónicos" o de películas como “Volver al Futuro”.

sigue leyendo

La revolución de la búsqueda por voz y su impacto en la estrategia SEO

Las herramientas de búsqueda por voz se han convertido en una parte importante de las búsquedas totales que se realizan en Internet.

sigue leyendo

Qué es el Marketing de Influencers y cómo puede ayudar a tu marca a crecer

El Marketing de Influencers se ha convertido en una importante herramienta para alcanzar al consumidor y hacer crecer a las empresas en su estrategia digital.

sigue leyendo

Cómo hacer un email marketing efectivo para tu empresa

El email marketing es una herramienta de marketing digital para comunicarse con el usuario a través del envío de correos electrónicos...

sigue leyendo

Qué es una campaña digital y cuáles son los beneficios para tu empresa

Una campaña digital es una de las herramientas más importantes del ecosistema del marketing online...

sigue leyendo

SEO: lo que no puede faltar en estrategia digital

Si no estás en Google, no existes: no basta con tener sitios webs con diseño de vanguardia y contenido perfectamente redactado si nadie lo encuentra...

sigue leyendo

Por qué son importantes las redes sociales

El uso de las redes sociales ha ido incrementándose a pasos agigantados en los últimos años y que hoy es casi imposible imaginarse un mundo sin ellas...

sigue leyendo

Razones para contratar una agencia digital

Al contratar una agencia de marketing digital, depositarás en manos de expertos la estrategia digital de tu empresa...

sigue leyendo

La estrategia de Instagram para competir con Youtube y destrozar a Snapchat

La estrategia de Instagram para competir con Youtube y Snapchat consiste...

sigue leyendo

¡Gran Noticia! Campaña para nuestro cliente Supereduc recibe premio "Best Education Social Media" por IAC.

En una era en que el marketing digital es más competitivo que nunca, recibimos...

sigue leyendo

Campaña Transbank recibe premio del Internet Advertising Competition

CyberCenter recibió un premio del Internet Advertising Awards en la categoría...

sigue leyendo

Cómo potencias tu marca en Twitter este 2018

Sin duda que las constantes mejoras de la red social del pajarito durante 2017,...

sigue leyendo

¿Cómo adaptarse al cambio de algoritmo de Facebook este 2018?

Cada vez que se habla de un nuevo cambio de algoritmo, -como sabemos, estos últimos años ha cambiado constantemente...

sigue leyendo