Espacio
“Presence” ya está disponible en la App Store para descarga.
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
08 de mayo de 2013 Presence, la aplicación guardiana Permite conectar dos dispositivos Apple a través de una red wifi, transformando a uno en cámara de seguridad y al otro en monitor receptor.

La seguridad ha pasado a ser un tema central de las preocupaciones cotidianas. Y hasta ahora, los sistemas de vigilancia, son bastante costosos  complicados de manipular. Una vez más una nueva aplicación para iPhone se viste de superhéroe y entrega una solución.

Se trata de “Presence” que permite conectar dos dispositivos Apple a través de  una red wifi, transformando a uno en cámara de seguridad y al otro en monitor receptor, sin límites de conexiones ni receptores aunque todos deban tener conectada la aplicación.

La aplicación “guardiana” además, entrega la posibilidad de recibir mensajes de alerta al correo electrónico en caso de detección de movimiento fuera de lo programado. Para este caso, se consideran varios dispositivos interconectados.

Con “Presence” no solamente  nos permite contar con una aplicación que ayuda a proteger a los niños, mascotas u objetos, sino es una excelente oportunidad para reutilizar un antiguo iPhone o iPod como cámaras o monitores, para dar la posibilidad de conectar varios al mismo tiempo, alargar la vida útil y evitar que terminen juntando polvo en un cajón.

Presence” ya está disponible en la App Store para descarga, sumándose así a la larga lista de aplicaciones que dan solución a pequeñas necesidades de una forma fácil y económica. Se trata de descargar, empezar a observar y así extender hasta el infinito el sentido protector.  

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300