Espacio
Nueva aplicación para pronóstico del Tiempo: Yahoo Tiempo
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
30 de abril de 2013 Nueva aplicación para pronóstico del Tiempo: Yahoo Tiempo Combina fotografías espectaculares con pronósticos exactos de la ubicación del momento como de cualquier otra ciudad.

Cada día se requiere contar con pronósticos del tiempo con información cada vez más exacta y específica. Una nueva aplicación para revisar la metereología y clima es Yahoo Tiempo.

Esta aplicación combina fotografías espectaculares con pronósticos exactos de la ubicación del minuto como de cualquier otra ciudad. Hay muchas aplicaciones  que hacen este trabajo. Sin embargo, la novedad es gran calidad de las fotografías que incluye del lugary del momento.

Van acompañada de la información del tiempo y pronósticos detallados que permiten realizar las actividades cotidianas,  precavidos ante las inclemencias del clima.

Yahoo Tiempo, también incluye un radar interactivo, satélites, mapas de calor y viento, además de la hora de salida y puesta de sol.

Otra ventaja es que la aplicación es gratuita, por tanto puede extender rápidamente su uso. Además presenta un amplio espectro de compatibilidad: iPhone 3, 4, 4S y 5, como también sistemas Android.
Se puede descargar desde la app store o de google play.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300