Espacio
Aplicaciones para registrar paseos en bicicleta
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
03 de mayo de 2013 Aplicaciones para registrar paseos en bicicleta Existen muchas aplicaciones para iPhone que son de gran utilidad para ciclistas ocasionales y profesionales, "iBiker" resulta una muy buena alternativa.

El ciclismo debe ser una de las actividades humanas más extendidas en la población y en la actualidad se ha revalorizado como herramienta para una vida saludable. Y la tecnología ha colaborado en ello.

Existen muchas aplicaciones para iPhone que son de gran utilidad para ciclistas ocasionales y profesionales. En un comienzo sólo medían ciertos parámetros como la distancia recorrida y la energía consumida, pero ahora ya dan un paso más para transformarse en una plataforma social.

Aquí destaca una aplicación denominada iBiker,  y que permite registrar en un mapa la ruta realizada en bicicleta, el tiempo empleado, la distancia recorrida, la velocidad, entre muchos otros.

Además y como el poder del mundo social está en todos lados, también se puede compartir información relevante como la ruta, los resultados, puntos destacados de la ruta, información útil de otros ciclistas en el mismo entorno, entre muchos otros.

La aplicación está pensada para el ciclista urbano, que interactúa con otros y utiliza la bicicleta desde su cotidianeidad. Está disponible para desgarga gratuita de la app Store y también para sistemas Android.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300