Espacio
El renacer del reloj
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
19 de abril de 2013 El renacer del reloj Samsung y Apple trabajan en un reloj inteligente.

Con el reinado de los celulares, el reloj tradicional ha caído en el más profundo de los olvidos por un ocaso funcional. Sin embargo, esto está a punto de cambiar.

Hace un tiempo, Apple sorprendió anunciando que adquirió patentes para la elaboración de un reloj inteligente, que a partir del sistema operativo iOS, tendría capacidades similares a un celular inteligente . Ahora, Samsung hace lo propio para remecer al mercado.

Y dio un paso más allá, al especificar que se está trabajando en él, y que funcionaría con una versión adaptada de Android. Según el vicepresidente ejecutivo de la división móvil e Samsung, Lee Young Hee indicó que “se trata de un producto para el futuro..  estamos trabajando para las generaciones del futuro”.

La declaración de Samsung sobre su reloj inteligente, hasta ahora mantenido en secreto, llega justo después de que el mes pasado fuentes cercanas a su competidor Apple aseguraran que la compañía americana tiene a más de cien personas trabajando para desarrollar un reloj de muñeca que dispondrá de funciones similares a las que ofrecen su iPhone y su iPad. 

Con este anuncio, la surcoreana entra de lleno a este mercado pero al igual que la compañía de la manzana, no especificó detalles del producto, fechas, ni precios. Por tanto, será cosa de tiempo para ver cómo esta nueva versión del reloj recupera territorio perdido, de la mano de su otrora gran enemiga. Parece que ambas marcas podrían enfrentarse próximamente en la batalla por conquistar el mercado con un nuevo producto.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300