Espacio
Dime qué tecnología usas..¿y te diré quién eres?
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
30 de abril de 2013 Dime qué tecnología usas..¿y te diré quién eres? Según investigadores de la Universidad de Berkeley, el smartphone dictaría varios rasgos de nuestra personalidad.

Según investigadores de la Universidad de Berkeley, el smartphone dictaría varios rasgos de nuestra personalidad: los usuarios de iPhone viven en zonas urbanas, se caracterizan por tener estudios universitarios y les gusta estar informados. De la muestra realizada, resultaron ser en su mayoría mujeres menores de 35 años.

Por otra parte, incluso hay quienes van más allá al asegurar que los usuarios de Android son más conservadores en términos político-electorales y que tienden agruparse “ por oposición” a Apple para definirse.

En tanto, los usuarios de Blackberry  se definen como gente de ciudad, un tanto  introvertidao, que gustan de viajar,  y en general como políticamente moderados.

Respecto a preferencias en tablets, el elemento diferenciador no es tan tajante como en el binomio, PC – Mac donde se replican distinciones similares a los smartphones. Aunque a los usuarios de PC se les reconoce la adaptabilidad como atributo respecto a los fans de Apple.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300