Espacio
Apple TV
Apple TV
Apple TV
Comparte

Noticias relacionadas

Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
23 de noviembre de 2012 Apple TV, la apuesta por crecer La empresa habilitó el canal “Apple Special Events” para poder disfrutar en directo del nacimiento del esperado y polémico iPad Mini

Apple siempre ha tenido la particular habilidad de lograr que los usuarios sean adictos a sus productos, haciéndolos parte de un ecosistema que resulta atrapante. 

Apple está conciente de esta situación y por eso dio un nuevo zarpazo: la transmisión en exclusiva de su último lanzamiento de productos para usuarios de Apple TV, cuyo número aún es reducido si se lo compara con otros productos de la compañía, pero que representa toda una apuesta de futuro.

Así, la empresa habilitó en octubre pasado el canal “Apple Special Events” para poder disfrutar en directo del nacimiento del esperado y polémico iPad Mini por ejemplo,  o la nueva versión del Macbook Pro, entre otros gatgets de la empresa.

Además, Apple habilitó a última hora la transmisión para dispositivos con navegador Safari y iOS, en un intento de ampliar la audiencia, dado el impacto restringido que aún tiene Apple TV.

Sin embargo, el cepo ya está lanzado y con éxito. Ahora, sólo que queda estar atento a un nuevo “Apple Special Events” para evaluar si la carnada ha crecido y Apple TV se expande por el orbe. 

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300