Espacio
Apple
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
27 de noviembre de 2012 Apple, sin magia El peak del desencanto por parte de los usuarios lo lidera el iPad Mini

Apple tiene alma, hipnotiza a millones de usuarios, más allá incluso de los productos que presente pero los últimos lanzamientos fallidos o de bajo impacto ponen entredicho la duración de esta romántica burbuja.  

Parte del poder de Apple empezó a generarse a través de las keynotes, y su espectacular manejo comunicacional que sólo el hipnotizante poder de Jobs podría lograr. Pero luego de la desaparición del fundador esto viene en declive.

El peak de este desencanto hasta ahora queda de manifiesto con el último lanzamiento de la compañía con la deslucida llegada del iPad Mini que no tuvo el efecto ni la mística de eventos anteriores. Y hay aquí una decisión deliberada de la empresa de la manzana por lanzar un producto del que el insigne fundador había renegado públicamente.

En el último caso, el acontecimiento fue transmitido sólo para usuarios de Apple TV y Safari con un mensaje meramente pragmático y técnico, lo que ha decepcionado a miles de usuarios que intentan poner en alerta a Apple.

El llamado es claro: que Apple no pierda la magia espiritual que tiene como acervo a lo largo de los años, a partir de sus keynotes.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300