Espacio
Mountain Lion
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
12 de octubre de 2012 Lion Mountain, el nuevo rey de los sistemas operativos El nuevo sistema operativo de Apple, Mountain Lion llegó para rugir fuerte ya que incluye 200 nuevas características, entre las que destacan un centro de mensajes integrado que se visualiza en todos los dispositivos de Apple, una mejor integración con iCloud y un centro de juegos.

El nuevo sistema operativo de Apple, Mountain Lion llegó para rugir fuerte ya que incluye 200 nuevas características, entre las que destacan un centro de mensajes integrado que se visualiza en todos los dispositivos de Apple, una mejor integración con iCloud y un centro de juegos. Además de un atractivo sistema de dictado al computador que además de ser cómodo, resulta de gran utilidad para personas con capacidades diferentes.

Este cautivante león destaca también por sus rasgos más estéticos, como el zoom infinito en que cae la pantalla esperando que el usuario retome una aplicación, o el protector que presenta al apagar el sistema. Atractivos que contribuyen a mantener el enamoramiento.

Según Apple, ya adelanta su triunfo, pues Mountain Lion es el sistema operativo más exitoso de su historia, dado que ha sido descargado por más de tres millones de usuarios en sólo 4 días.

Toda felicidad parece esconder, sin embargo, un dejo de amargura para quienes posean un Mac anterior al 2007, porque las asombrosas cualidades del sistema no podrán desplegarse en sus ordenadores, lo que puede causar desazón en muchos Mac- adictos que se ven atrapados en esta elegante maniobra de Apple para generar renovación.

A pesar de estos claroscuros, se espera que Mountain Lion  ruja por mucho tiempo más,  ya que a días de su lanzamiento, se anunciaron ya prontas actualizaciones.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300