Espacio
Google Earth
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
30 de agosto de 2012 Google Earth, el descubridor Uno de los montículo sería superior a la Gran Pirámide egipcia.

Google Earth abre la oportunidad a una nueva era en cuanto a descubrimientos geográficos a través de su tecnología satelital para revelar espacios ignotos . Esta vez, los ojos están puestos en el norte de Egipto y las conclusiones que se extraigan de las actuales conjeturas.

Gracias a Google Earth se podría estar frente a dos nuevas pirámides en Egipto que superarían el tamaño de las que se conocen hasta la fecha. Todo esto, gracias a la sospechosa aparición de dos montículos en el satélite.

La arqueóloga Ángela Maicol por ahora sólo aventura que uno de los dos montículos que se visualizan tiene una planicie de 186 metros aproximadamente y una curiosa forma triangular que puso en alerta a la investigadora. Esta particular estructura sería superior a la Gran Pirámide egipcia.

En la zona norte de este país, se vuelven a situar los ojos para dar un vuelco a la historia de la humanidad, sin embargo la arqueóloga a cargo del satélite llama a la cautela y a dejar que esta visualización transite todas las pruebas científicas necesarias para emitir un juicio certero.

Sin embargo, no esconde su expectación ante este nuevo descubrimiento que puede llevar a la plataforma Earth de Google a tener sobre sí, los ojos de la comunidad científica mundial.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300