Espacio
GoPro: Esta cámara de acción está orientado tanto para profesionales como amateurs, directores deportivos y entusiastas.
GoPro: Esta cámara de acción está orientado tanto para profesionales como amateurs, directores deportivos y entusiastas.
GoPro: Esta cámara de acción está orientado tanto para profesionales como amateurs, directores deportivos y entusiastas.
Comparte
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
31 de agosto de 2012 GO- Pro, la magia de fotografiar al filo de la adrenalina Tiene excelente resolución para vista panorámica y ojo de pez, según sean las necesidades.

Una cámara de fotografías y video HD que se instala en el casco o cinturón,  graba en alta definición  y toma fotografías mientras se está en movimiento. Ideal para grabar descensos en ski, paseos en bicicleta, carreras en motos, karting, parapente, paracaídas, salto en bunggie, y bueno toda la gama de deportes extremos. Con esto se tiene la posibilidad de filmar una bajada en medio de la adrenalina, y todo a partir de un diminuto cuadrado.

Existen varias marcas que hacen posible esto hoy, lo que antiguamente resultaba casi imposible, de no contar con carísimos y complejas herramientas y accesorios.

Esta cámara de acción está orientado tanto para profesionales como amateurs, directores deportivos y entusiastas. Una de las más conocidas es GoPro, que gracias a sus monturas, puede ser utilizada en multitud de lugares y su carcasa impermeable permite sumergirla hasta 60 metros de profundidad. Capta imágenes de vídeo como un profesional, y también toma fotografías de 11 megapíxeles de resolución a una velocidad de 10 fotos por segundo.

Además, se le puede instalar un módulo WiFi que permite visualizar todo desde la pantalla de un Smartphone y controlar la cámara con un mando a distancia.

Entre las características más relevantes destacan sensores de alta intensidad, pantalla LED con características de texto que registra el “comportamiento” de la cámara al momento de usarla. También sobresale la vista panorámica y de ojo de pez, según sean las necesidades.

Así, esta cámara que se lleva aferrada a la cabeza o la cintura en pro de la libertad absoluta, con un tamaño no superior a un cubo de lego, es el juguete preferido de los deportistas extremos alrededor del mundo.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300