Espacio
Next Issues Media
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
20 de agosto de 2012 Next Issues Media, la madre de todas las revistas Con los 39 títulos actuales, entre las que destacan Vogue, Bon Apetit y Wired la aplicación está centrada en revistas y diarios masivos que ya cuenten con un público numeroso y descarta en esta fase a fanzines alternativos con características underground.

Next Issues Media se presenta como una aplicación para iPad que reúne los títulos de las cinco principales editoras de Estados Unidos – Conde Nast, Hearst, Meredith, News Corp y Time Inc – por US$ 14. 99 mensuales en su versión full que incluye acceso a ediciones anteriores.

La aplicación ya estaba presente en dispositivos con Android, pero en su llegada al iPad, pretende mejorar la experiencia de lectura con un diseño más intuitivo y homogéneo sin cruzar la delgada de la pérdida de identidad de las publicaciones, al poner el foco en la usabilidad de los lectores.

Con los 39 títulos actuales, entre las que destacan Vogue, Bon Apetit y Wired la aplicación está centrada en revistas y diarios masivos que ya cuenten con un público numeroso y descarta en esta fase a fanzines alternativos con características underground.

Esta nueva versión de Next Issues Media apuesta a la expansión en un breve periodo de tiempo, agregando opciones de búsqueda, personalización y plataformas sociales como muestra del enorme potencial de esta aplicación.

Esta nueva iniciativa integradora para iPad se juega por lectores que quieren estar informados en profundidad en variadas temáticas, pero valorando la velocidad, la usabilidad y vida 2.0.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300