Espacio
Polaroid
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
20 de julio de 2012 La reinvención de la vieja Polaroid Con un diseño juvenil, la Polaroid Z300 viene a capturar la atención de jóvenes curiosos y adultos nostálgicos, que confluyen sus intereses con una resolución de 10 megapíxeles y una pantalla LCD de 3 pulgadas.

En medio del boom del “efecto vintage” que han generado aplicaciones como Instagram, parece olvidarse que en algún momento ese formato era lo máximo que se podía aspirar sin ningún artilugio romántico detrás. Hoy, la pionera Polaroid parece aprovecharse de esta añoranza, pero adaptada a los tiempos actuales, por ello lanza una nueva versión de esta cámara, pero en formato digital.

Con un diseño juvenil, la Polaroid Z300 viene a capturar la atención de jóvenes curiosos y adultos nostálgicos, que confluyen sus intereses con una resolución de 10 megapíxeles y una pantalla LCD de 3 pulgadas. Tiene incluida una impresora que imprime sobre mini pegatinas, dejando de lado el anquilosado papel blanco de Zink.

Sin embargo, los efectos que antes cautivaron ahora no alcanzan la vara de sofisticación suficiente y dejan con gusto a poco a quien ha experimentado con ellos. Además,  se señala que existen algunos  problemas de autoenfoque como un notorio defecto.

Sin embargo, Polaroid sabe aprovechar sus 75 años de historia para destacar la enorme capacidad para reinventarse y seguir al compás de la tecnología actual. Sin duda, el Salón de la Línea ACE de New York donde fue presentada, es sólo el comienzo para volver a sorprenderse como antaño, aunque ahora podamos contar con una poderosa batería de litio y una tarjeta SD para registro.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300