Espacio
Apple TV
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
10 de abril de 2012 Apple TV: ¿Ahora sí estará más cerca? Son varias las especulaciones que andan circulando desde 2011 sobre Apple TV y las principales características de un producto que aún no nace.

Apple ya nos tiene acostumbrado a rumores que después se concretan, como una forma de inquietar y llamar la atención de miles de usuarios de Apple que estamos expectantes cada vez que surge una nueva posibilidad. Ahora es el turno de iTV.

Para quienes tienen un dispositivo apple TV, están felices con esta esta cajita receptora digital multimedia fabricado por Apple, y que permite reproducir contenido digital desde iTunes Store, YouTube, Flickr, o desde un computador MAC en una televisión y en HD.

Aunque ya hace un tiempo anda rondando la idea de una  "Televisión Apple", ahora parece tomar fuerza con la presentación de la patente FFS-FTW, ya que la empresa pretende implementar esta nueva tecnología en dispositivos que serían más largos que los actuales. Además estas unidades tendrían una mayor resolución del color y luminosidad que cualquier modelo existente.

Existen muchos rumores acerca de la creación del Apple "iTV". Sobretodo después que se le otorgó una nueva patente a Apple. Esta nueva patente puede ser para una iteración de una tecnología que actualmente se encuentra detrás de las pantallas de los ordenadores iMac, pero puede adaptarse a pantallas más grandes como las de los televisores.

No es la primera vez que se echan a correr rumores sobre iTV, pero nunca se había dado una señal tan certera como la presentación de patentes. Sin embargo, las habladurías han recorrido desde la tecnología multitouch hasta la habilitación de un nuevo formato de Siri, el comando de voz a distancia.

Ahora, una vez más, los usuarios de Apple serán espectadores de la concreción de un sueño para muchos, pero por ahora sólo quedan a la espera de que esta presentación de patente sea el paso decisivo para la poder ver la Apple iTV en sus casas.

Abril, 2012

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300