Espacio
Galileo
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
10 de abril de 2012 Galileo, el dispositivo para iPhone que cambiará la forma de ver videos La compra “en verde” de este dispositivo es una excelente alternativa, además de un ya probado gancho publicitario.

Grabar videos y hacer video conferencias desde un iPhone por supuesto que es posible, pero tiene algunas limitaciones. La más importante es que para obtener uan buena filmación hay que estar estáticos en un solo lugar para no perder el campo de visión. 

Un nuevo proyecto redefinirá la forma en que podamos grabar vídeos con un iPhone. Se trata de Galileo, una plataforma iOS que es controlado por un iPhone robótico con capacidad de rotación a todos los ángulos. Simplemente se desliza el dedo por la pantalla de un iPhone o iPad, y Galileo reacciona.

Galileo es una herramienta fundamental para las empresas o la casa, ya que permite optimizar nuestras experiencias de video. Esta base motorizada permite que el iPhone o iPod tenga 360º y se movilice en el eje vertical y horizontal.

Este dispositivo puede seguir movimientos rápidos ya que es capaz de girar 200º por segundo lo que permite por ejemplo, vigilar una habitación donde haya niños en tiempo real. Esto puede modificar sensiblemente el concepto de seguridad que tenemos gracias a estas tecnologías.

Otro atributo de Galileo es su capacidad de tomar fotografías en 360º y en “time lapses”, que es la técnica fotográfica que capta imágenes en una secuencia por segundo que luego da la sensación de movimiento.

Para que esta pequeña maravilla vea la luz, la empresa KickStarter lanzó su venta “en verde” a sólo 85 dólares, transformándose en una tentadora oferta para un producto cuyo precio de mercado es de 130 dólares y con enorme potencial puesto que ya se anuncian aplicaciones especiales para él. Su producción masiva comenzaría a fines de Abril.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300