Espacio
iPhone
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
27 de marzo de 2012 Futuro iPhone sería de vidrio Aunque el dispositivo es sólo una hipótesis, ya ha causado revuelo entre los fans de la compañía

Apple presentó una solicitud de patente para un modelo de iPhone completamente de vidrio que lo transformaría en el primero de su tipo y ubicaría a la empresa nuevamente en la línea que sigue desde hace tiempo: quebrar sus propios límites.

Entre beneficios de este nuevo modelo cuenta el gran valor estético del smartphone, además de otros más funcionales como la mayor capacidad del vidrio para facilitar las comunicaciones inalámbricas. También destaca una menor exposición a la contaminación y a la humedad que los formatos tradicionales.

Lo que más preocupa sin embargo, son los potenciales defectos de este dispositivo como puede ser la fragilidad de la carcaza vidriada y algunos sensores que pueden presentar dificultades técnicas de funcionamiento. Por ello, se evalúa también una cubierta que combine el plástico y el cristal.

Esta versión de iPhone se encuentra aún a nivel de hipótesis que debe pasar muchas pruebas de uso y funcionalidad para hacerse realidad. Queda tiempo entonces, para saber si se podrá mirar hacia el otro lado del teléfono, conociendo hasta sus entrañas más profundas.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300