Espacio
Sphero
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
20 de marzo de 2012 Sphero, la nueva forma de jugar La esfera multifuncional llama a la intervención de los niños.

Los niños dejaron de ser personas pasivas a la hora de jugar, ahora piden participar activamente de cada parte del juego para decidir y optar por la alternativa que más les satisfaga. En esta lógica, Sphero viene a revolucionar la actividad lúdica de los más pequeños.

Sphero es una esfera robótica que se conecta a Bluetooth, puede responder a comandos táctiles y a movimientos registrados en un iPhone o iPad. Tiene cientos de aplicaciones para iPhone y Android, entre las que destaca la posibilidad de replicar en cualquier superficie un dibujo hecho con el celular.

Esta nueva forma de jugar apuesta por una estética lúdica y entretenida para atraer no sólo a los más pequeños, se trata de atraer los adultos con alma infantil adecuados a las novedades tecnológicas, por ello cuenta con una pantalla LED y un juego luminoso dinámico.

Las propuestas lúdicas acercan la ciencia y la tecnología a la gente de manera didáctica y empática. Sphero fue elegida como una de las mejores innovaciones por la revista “Popular Science” . Con Sphero sólo se necesita disposición para jugar.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300