Espacio
Ray
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
12 de marzo de 2012 Ray, los rayos de sol para cargar un iPhone Con un tamaño y precio accesible este cargador solar promete abrir una nueva ventana en energías limpias.

La necesidad de optar por energías limpias para nuestra gran cantidad de dispositivos tecnológicos se viene imponiendo hace un tiempo, ya sea por conciencia ecológica o ahorro económico. Ray, el nuevo cargador solar para iPhone que se adhiere a una ventana de auto, avión u oficina es una excelente alternativa si se quiere continuar esa senda.

Ray se presenta como una opción cómoda y accesible ya que además de adherirse por sistema de ventosa, este dispositivo tiene la capacidad de almacenar la energía suficiente para cargar completamente un teléfono celular, sin necesidad de multicargas.

Además cuenta con un puerto USB que facilita la carga e incluye un soporte que le da estabilidad en superficies planas y un indicador LED luminoso que muestra el estado de las baterías Ray comenzará a comercializarse con un valor cercano a los 40 dólares, lo que también lo vuelve un hito para este tipo de objetos que suelen ser más caros.

Sin embargo, Quirky informó que para comenzar su producción deberá contar con 200 solicitudes de venta anticipadas, de lo contrario este producto no verá la luz. Asimismo, se aclaró que Ray estará sólo apto para la carga de smartphones, excluyendo otros dispositivos que requieren más potencia como tablets o computadores personales, lo que reduce su campo de acción.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300