Espacio
Vodio
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
12 de marzo de 2012 Vodio mejora tu experiencia en Youtube La aplicación diseñada para optimizar el tiempo en el buscador de videos presenta categorías personalizadas y e incorpora novedosas herramientas para diferentes necesidades del usuario.

La navegación por Youtube con el iPad está lejos de ser satisfactoria, puesto que suele no coincidir la canción elegida con las recomendaciones de que la web arroja por defecto. Esta situación puede terminar con Vodio, una aplicación que personaliza la experiencia en este popular sitio de videos.

Esto porque posee un carrusel que categoriza los canales que generalmente se revisan en la web según intereses particulares. Al utilizar esta aplicación por primera vez, Vodio ya tiene una selección lista para el usuario que la puede ir ajustando cada vez más a sus preferencias.

Los canales se dividen por categorías que van desde las estándares como música, entretenimiento y tecnología; hasta otras más novedosas como Cool and Inspiring que atrae al usuario a un sinnúmero de canales relacionados a la categoría seleccionada.

Por ejemplo, la categoría Tec, abre un mundo de aplicaciones para iPod a través de videos de muestra y otros temas vinculados que pueden abrirte posibilidades infinitas en la categoría que elijas. Así Vodio, abre un océano siempre a la medida del navegante.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300