Espacio
Prey: rastreador antirrobo para notebook
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
12 de marzo de 2012 Prey Proyect encuentra tu Smartphone En caso de extravío se enviarán reportes que incluyen ubicación del dispositivo e imagen de quien lo utiliza.

Nace un nuevo localizador para smartphone y notebook con sistema Win, iOs y Linux, para ubicar los dispositivos en caso de pérdida o robo.Activar Prey Proyect es sencillo, puede hacerse online o vía SMS y cuenta con una versión gratuita que lo vuelve una herramienta accesible a todos los usuarios.

Al instalar Prey, quedará registrado el IP del notebook o número de serie del teléfono y podrá rastrearse ante eventual extravío. En caso de pérdida, se cambia la configuración de la cuenta para comenzar a recibir reportes diarios que incluyen  de la ubicación del dispositivo y la imagen de las personas que lo están utilizando.

Los reportes serán enviados según la frecuencia predeterminada por el usuario hasta que el producto sea localizado. Sin embargo, la empresa recomienda hacer la denuncia a la autoridad competente para que el proceso pueda concluir exitosamente.

Este localizador busca competir con “Find my iPhone”, sistema para encontrar el smartphone de Apple, que la empresa de la manzanita estrenó tiempo atrás.

Mayor información en preyproyect.com.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300