Espacio
COLUN
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
09 de abril de 2013 COLUN RENUEVA SU IMAGEN Y SE SITÚA EN LA VANGUARDIA DIGITAL CON SU NUEVO SITIO WEB La marca apostará por un sitio más dinámico y con mayor cantidad de contenidos para mejorar la relación con sus clientes.

Con la idea de acercar y dar a conocer a sus clientes la amplia línea de productos con las que actualmente se encuentra en el mercado, COLUN lanzará su nuevo sitio web, desarrollado a partir de las necesidades y exigencias que demandan los usuarios de hoy.

El diseño y producción a cargo de la agencia digital CyberCenter, apostará por una propuesta gráfica limpia y potente, donde las líneas modernas y el dinamismo son fundamentales en su nueva imagen, la cual además, cumplirá con altos estándares de programación web, una excelente navegabilidad, usabilidad y encontrabilidad.

El nuevo sitio no sólo enfatizará en destacar sus productos, marcas y los diversos formatos con toda la información nutricional que el usuario necesita para mejorar su experiencia, sino que también incorporará noticias, información corporativa, de responsabilidad social, y exquisitas y simples recetas para elaborar con los productos, lo que sin duda, agregará interacción acorde con los intereses de los consumidores y un valor indiscutido. Asimismo, podrá ser visto desde múltiples dispositivos y plataformas que incorporan herramientas de información y búsqueda de excelente calidad.

Con todos estos elementos, el sitio se convertirá en un canal imprescindible de comunicación con sus clientes y de fácil acceso para los cooperados, ya que contará con toda la información de su interés.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300