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06 de noviembre de 2012 AUTOPISTA CENTRAL LANZA SUS REDES SOCIALES PARA MEJORAR SU SERVICIO El propósito es acercar a los usuarios con una plataforma más amigable, la cual le permita a los clientes poder optar a mayor información y poder resolver sus preguntas.

A partir de octubre, Autopista Central lanzó la plataforma de Twitter, donde puso a disposición de sus clientes mayor información sobre el funcionamiento de las autopistas.

Los objetivos de este plan pretenden informar a los seguidores de la situación vial, congestión en otras autopistas de la capital, además del estado en el que se encuentran los puntos aledaños a las vías. Asimismo, se entrega información proporcionada por organismos relacionadas, empresas concesionarias y usuarios habituales.

La creación de está plataforma estuvo a cargo de la agencia CyberCenter que se dedica a transmitir el minuto a minuto, los tiempos de demora en los trayectos, congestión vehicular y accidentes, entre otros eventos vitales para el desplazamiento de los usuarios capitalinos.

Junto a este proyecto, se realizará también el de facebook el cual complementará el servicio con opciones más entretenidas, generando una verdadera comunidad en torno al complejo sistema de translado que presenta Santiago, integrando la información con concursos y otras campañas, que mejorará sin duda la experiencia de los conductores.

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