Espacio
Recibieron el premio Daniela Weinstein, Gerente General de CyberCenter y María Ximena Rivas, Directora Nacional de Senadis.
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
27 de agosto de 2012 CYBERCENTER RECIBIÓ PREMIO QUEVEO POR MEJOR SITIO WEB En la categoría Tratamiento de Contenidos, la agencia digital se adjudicó el premio por la creación y producción del sitio web de Senadis.

Por octavo año la Fundación Queveo realizó la entrega de sus premios anuales para aquellos programas de televisión, sitios web, piezas publicitarias e iniciativas digitales que promuevan los valores de respeto, tolerancia, responsabilidad, perseverancia y discernimiento.

CyberCenter, agencia digital fue premiada en la categoría Internet por el Tratamiento de Contenido tras el desarrollo del sitio web www.senadis.cl, el cual reúne un diseño amigable con los usuarios además de ser un aporte en el incentivo de la empatía y solidaridad en la sociedad.

Estos premios cuentan con la colaboración de importantes instituciones como Enlaces del Ministerio de Educación, CNTV, ANATEL, ACHAP, IAB, ANDA, UNESCO, Telefónica, el Grupo Educar y la Universidad Gabriela Mistral y buscan incentivar en los niños y jóvenes una conciencia crítica frente a lo que ven en las pantallas: TV, Internet, videojuegos y telefonía móvil.

Para CyberCenter este premio es fundamental porque “reconoce el valor e importancia de que los sitios web cumplan con niveles de estándares y accesibilidad, que permiten que sean visualidados en forma adecuada por cualquier dispositivo con conexión a Internet, y sobretodo aquellos navegadores que usan las personas no videntes quienes tienen una excelente experiencia y lectura de sus contenidos”, explica Daniela Weinstein, Gerente General de la agencia.

Los premios son los únicos otorgados por los consumidores y padres preocupados por los contenidos de lo que ven los niños y jóvenes del país y es primordial porque a las instituciones y empresas cada día les interesa más ser reconocidas en su papel de educación de medios.

La ceremonia fue realizada el jueves 23 de agosto en el Centro Mori del Parque Arauco y contó con la destacada presencia de personajes de la TV, publicidad y medios digitales.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300