Espacio
Campaña  “Chile es TUYO” de Sernatur en Facebook
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
25 de julio de 2012 CyberCenter se adjudica nueva campaña de Sernatur Con una entretenida campaña en las redes sociales, Sernatur dio inicio al concurso Chile es TUYO donde la comunidad podrá acceder a increíbles viajes en nuestro país.

A propósito del lanzamiento de la nueva temporada para promover el turismo interno “Chile es TUYO” de Sernatur, la agencia digital CyberCenter se adjudicó la campaña de lanzamiento. El objetivo principal de este proyecto es realizar una atractiva propuesta que se desarrollará entre los meses de julio y agosto con la finalidad de aumentar la comunidad en las redes sociales fomentando la participación de los usuarios.

La campaña apuntará a potenciar el viaje a través de entretenidas dinámicas visuales donde los usuarios serán participes aportando con su ingenio y creatividad a “Chile es TUYO”, por lo que la viralización dentro de las comunidades provendrá del desarrollo de imágenes y videos propuesto por los mismos integrantes de las redes de Twitter y Facebook.

El proyecto desarrollado por el equipo creativo de la agencia contempló la estrategia Social Media, la Implementación de Aplicaciones, Monitoreo y Diseño de la Fanpage, así como también el Diseño y Producción de anuncios. “Los principales beneficios para las empresas al utilizar está plataforma es que cuentan con un equipo multidisciplinario, generando campañas exitosas, basadas en estándares nacionales e internacionales, accesibles y con diseños centrados en el usuario final”, señala Daniela Weinstein, Gerente General de CyberCenter.

El trabajo de la agencia pondrá énfasis en el eje de la renovada apuesta de imágenes promocionales de Chile que destacan la belleza natural del país y que pretenden promover los más de 100 combos viajeros para la temporada de invierno que ofrece el portal nacional.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300