Espacio
www.vitacura.cl
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
17 de abril de 2012 Sitio Web de la Municipalidad de Vitacura obtuvo el primer lugar en los Premios QueVeo Este importante reconocimiento otorgado a CyberCenter, se suma a otros recibidos por la empresa por su gran aporte al diseño y desarrollo web.

El sitio web de la Municipalidad de Vitacura desarrollado por Cybercenter, obtuvo el primer lugar en la categoría "Innovación en internet" de los Premios Queveo 2011, por su gran aporte a la información con contenido para la comunidad.

Este nuevo galardón para la agencia digital Cybercenter fue otorgado por Queveo.cl de la Fundación Fe de Padres, que situó a esta empresa en la reconoció a esta empresa como una pionera en su ámbito a través del primer lugar a este sitio en la categoría. Esto ratifica el buen trabajo realizado en el diseño de este sitio que el año pasado recibió el premio “Excelencia de Estándares Gubernamentales”, en los Web Awards.

Los premios Queveo, en su séptima versión, buscan reconocer a aquellos programas de TV, piezas publicitarias, sitios web e iniciativas educacionales que utilicen las pantallas como herramienta de educación social, incentivando es uso responsable de las tecnologías.

Este reconocimiento viene a respaldar el talento del equipo que se especializa en la creación de sitios web, y la dedicación del área comunicacional de la Municipalidad de Vitacura para mantener contenidos atractivos, útiles y actualizados. La prestigiosa Agencia Digital CyberCenter, realizó la arquitectura de información y el diseño gráfico, siguiendo los más altos estándares de usabilidad, accesibilidad y seguridad.

"La arquitectura de información y el diseño de la página fue pensado en el usuario con el objetivo de que tenga un sitio web lo más amigable, atractivo y de fácil navegación", indicó Daniela Weinstein gerente general de CyberCenter.

Entre los jurados del certamen se encontraban Herman Chadwick, presidente del Consejo Nacional de Televisión; Roberto Méndez, presidente de Adimark; Claudio Muñoz; presidente de Telefónica, Alfonso Canales, presidente de la Fundación Queveo; Bernardo Donoso; presidente de Anatel, entre otras destacadas personalidades del sector.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300