Espacio
www.lascondes.cl
Imprimir
Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
27 de marzo de 2012 CyberCenter sitúa a Las Condes en la vanguardia digital Con innovadoras herramientas en su nuevo sitio web, la Municipalidad de Las Condes se erige como ejemplo para otros gobiernos locales.

El nuevo sitio web de la Municipalidad de Las Condes, gestionado por la prestigiosa Agencia Digital CyberCenter fue presentado en el VI Congreso de Ciudades y Autoridades Locales, como un ejemplo de vanguardia digital al servicio de las necesidades de los ciudadanos.

Para ello, se rediseñó el sitio web por completo incorporando elementos altamente interactivos como una renovada Oficina de Atención al Vecino que cuenta con un robusto sistema de seguimiento a las solicitudes de los vecinos, y que permite monitorear un requerimiento de principio a fin. Este sistema, permite identificar las áreas y personas involucradas en las diferentes etapas que presenta una solicitud que ha realizado un vecino.

Además, el usuario puede acceder al historial de sus consultas y revisar el estado de cada una de ellas. Otra destacada herramienta con la que cuenta la nueva web municipal es Las Condes TV, un novedoso canal que puede desplegar hasta 3 videos diarios en diferentes categorías como Educación, Salud, Cultura y Tiempo Libre, Seguridad, entre otras.A través de esta plataforma, se puede informar y compartir constantemente con los vecinos las actividades de la comuna.

Estas importantes innovaciones, realizadas por CyberCenter, pretenden acercar de forma eficiente y amigable a la entidad municipal con los vecinos que verán mejorada la relación entre ambos.

No es casualidad entonces, que la presentación de este concepto pionero en web se presente en el VI Congreso de Ciudades y Autoridades Locales que convoca a destacadas autoridades latinoamericanas y europeas a discutir sobre cómo mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

« Sitio web CyberCenter suscribirse a Newsletter Carmencita 25, Of. 61 - Las Condes, Santiago, Chile . Tel. (56 2) 2656 7300