CyberCenter destaca nuevamente en competencia de la Web Marketing Association

CyberCenter logró dos importantes reconocimientos en la competencia anual de WebAward de la Web Marketing Association 2018.

CyberCenter destaca nuevamente en competencia de la Web Marketing Association

Sitio web para la Municipalidad de Las Condes

El sitio web desarrollado por CyberCenter para la Municipalidad de Las Condes destacó en la categoría Estándar de Excelencia del Gobierno.

Desarrollamos el sitio web tomando todos los aspectos importantes de la comuna de Las Condes y con el propósito de comunicar sobre seguridad, salud, infraestructura, servicios, actividades y todos temas que le interesan a los habitantes del sector.

Logramos un sitio fácil de navegar en distintas plataformas para acercar a los vecinos todos los servicios de su municipalidad.

Sitio web para Concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad de Transbank

El sitio web desarrollado para el Concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad de Transbank destacó como Mejor Sitio Web de Interés General en los premios WebAward.

Este sitio web se diseñó con el fin de convertirse en una plataforma para el concurso de vitrinas que cada año organiza Transbank y que tiene como objetivo destacar la creatividad de los dueños de negocios de todo el país.

Desde 1997 los premios anuales de la Web Marketing Association establece el estándar de excelencia para el desarrollo de sitios web y las agencias de publicidad. Los ganadores de cada categoría son elegidos por jueces expertos de todo el mundo.

¿Quieres saber más de nosotros? Conoce nuestros trabajos aquí.